Duendes Dulces Sueños

COLORITO

Es un duende colorín muy simpático, amante de la naturaleza y de los animales, por lo que suele escaparse al jardín a correr velozmente imitando sonidos de animales. Le gustan los deportes, escalar cerros, pescar y jugar a la pelota. Es muy goloso, por lo que deberás cuidar de tu resfrigerador, especialmente si hay manjar de campo!

COLORITA

Es la duende melliza de Colorito a quien admira como si fuese su hermano mayor, pero en realidad es su alma gemela con quien le gusta compartir todas sus alegrías y aventuras. Si bien goza y lo acompaña en los deportes y en sus excursiones al aire libre , Colorita es más femenina, precavida, adversa al riesgo y un poco más temerosa. Es apasionada por los caballos y se fascinará del rodeo chileno.

ELO

Es una pequeña y dulce reno que sueña con ser algún día, al igual que sus padres, la reno elegida por el Viejito Pascuero, para tirar de su trineo y volar alrededor del mundo haciendo feliz a muchos niños. mientras tanto, ella disfraza sus patas de duende para mimetizarse con ellos y entra al taller del viejito a jugar y alegrar a todos los duendes que trabajan haciendo juguetes. Este año, le han regalado un copo mágico, lo que le permite hacer travesuras junto a sus mejores amigos y le han permitido viajar junto a los duendes, a llenar de alegrías tu hogar.

JEI

Es una duende tranquila y algo tímida. Tiene un gran corazón, es generosa, romántica y soñadora. Es también inteligente y le gusta mucho aprender de todo. Es posible encontrar sus travesuras alrededor de papeles, libros y cuadernos.

AMA

Es una duende calladita, disciplinada, muy buena amiga, dulce, tierna, amorosa y distante de los alborotos. Le gusta agradar a los demás y su nombre AMA calza perfecto para ella.
Tiene gustos por la cocina, siendo los cupcakes de chocolate su mayor atracción, pero, a pesar de ser tranquila, es excepcional en el juego de paletas y el tenis.
Su misión el el taller del Viejito Pascuero era hacer maravillosas cintas de regalo y supervisar que los paquetes quedaran bien envueltos y etiquetados.

JO

Es pura alegría Es una duende muy alegre, de mirada coqueta y amistosa. Le gusta mucho la música, el baile y la gimnasia, así como también andar en bicicleta y montar a caballo, donde demuestra grandes destrezas.
Su misión el el taller del Viejito Pascuero era distribuir los pedidos de los juguetes a los distintas secciones entre bicicletas, muñecas, videojuegos, patines, peluches, pelotas y más.

EDI

Es un duende con una sonrisa cautivadora y muy divertido, siempre con una palabra oportuna para hacer reír a quien está triste. Le gusta la guitarra, la buena música, los ricos asados, jugar y ver los partidos de fútbol.
Su misión el el taller del Viejito Pascuero era preparar las rutas del recorrido del trineo, evaluar si las casas tenían chimeneas, ascensores, balcones u otros para planificar más fácilmente la entrada de los juguetes a las casas.

PASCUAL

Es un afectuoso reno, de agilidad extraordinaria, musculatura firme y energía arrolladora. No resistió más la curiosidad de viajar junto a su alma gemela la dulce reno Elo, con quién comparte desde pequeño una afinidad y amistad profunda y natural.
Junto a Elo lleva mucho tiempo haciendo travesuras y haciendo reír a los duendes colaboradores del taller del Viejito Pascuero y este año a sido honrado en recibir su copo mágico y con él venir a nuestro país.

Multimedia Duendes Mágicos
Multimedia Duendes Mágicos
Multimedia Duendes Mágicos