Large toggle button
Previous track button Next track button

Un mágico equipo dedicado a rescatar tradiciones

Licencia infantil brillante y dinámica creada por un equipo multidisciplinario en Chile el año 2012, conducidos por la pasión de llenar de magia la Navidad y regalar una atesorable tradición a las familias, a través de un storytelling que conmueve a grandes y chicos con experiencias memorables.

Son más de 60 maravillosos personajes, entre duendes, renos y mascotas, creados con mucho amor a lo largo de los años, en colecciones diseñadas con magia y encanto, con conceptos valóricos y ed ucativos que incentivará a todos a dejar un brillo donde quiera que vayan, buscar la magia de ser tú mismo y mucho más.

Con más de 5.000.000 de duendes vendidos en Chile, obteniendo el primer lugar en visualizaciones de contenido digital y RRSS; más de 30 .000 libros vendidos y diversos productos de merchandising de las categorías de vestuario, juguetería, perfumería y más.

Es una marca en permanente y dinámico crecimiento, con múltiples oportunidades de licenciamiento de sus contenidos y productos para nu estros partners en todas partes del mundo.

5650000

de duendes haciendo
travesuras en el mundo